Gallery

header ads

RECONOCE ASTUDILLO TRABAJO DE EVODIO EN MATERIA TURÍSTICA



*"Yo no caigo en chantajes, sigo trabajando y no me van a parar", afirma el alcalde
Acapulco, Gro., 04 de febrero de 2016.- "Yo no caigo en chantajes de nadie, yo sigo trabajando y no me van a parar", reiteró el presidente municipal Evodio Velázquez ante los señalamientos de diputados locales del partido Movimiento Ciudadano, luego de asistir como invitado al informe por los primeros cien días de gobierno de Héctor Astudillo, donde el mandatario estatal le reconoció el trabajo realizado en materia turística.
En entrevista, el alcalde resaltó que fue la pasada administración municipal la que avaló que la policía sin certificar saliera a las calles y que fue el ex alcalde Luis Walton quien designó como mando a Francisco Sandoval Vázquez, ex secretario de Seguridad Pública.
Remarcó que su prioridad es trabajar por Acapulco y no entrar en confrontaciones estériles con trasfondo de proyectos políticos, "yo no me voy a distraer, hoy creo que Acapulco más que nunca necesita que sigamos trabajando al ritmo que hemos iniciado este gobierno".
Sobre la denuncia presentada por diputados del partido Movimiento Ciudadano, Evodio Velázquez informó que atenderá el asunto por la vía jurídica, convencido de que su gobierno ha actuado en el marco de la legalidad.
Así mismo, puntualizó que los argumentos vertidos por los legisladores son absurdos e incongruentes, ya que señalan faltas que se cometieron durante la administración que encabezó Movimiento Ciudadano y su jefe político Luis Walton.
 En materia de Seguridad Pública expuso que la administración pasada sacó "a los policías desde marzo del 2015, ahí está la minuta firmada por el presidente municipal, seis meses tuvieron a todos los policías afuera y a mí lo que me entregaron es un total desorden, una total inconformidad de los policías y no solamente de los policías, de los ciudadanos, y de una administración tirada".
 "Los señalamientos que se hacen son totalmente absurdos e incongruentes porque la policía que yo recibí, la recibí de ellos, el mando que yo aparte de su cargo, lo subí de nivel, él era el segundo a bordo en el gobierno de Luis Walton y yo lo único que hice fue darle el primer mando, ya estaba en el segundo mando porque había un nombramiento firmado por el ex presidente municipal y por la ex secretaria general, donde lo reconocían como licenciado", explicó.
Finalmente, respecto al informe de los cien días del gobernador Héctor Astudillo, el presidente municipal Evodio Velázquez reconoció el acto republicano de presentar un corte de caja a los guerrerenses respecto al estado que guarda la entidad, reiterando su respaldo institucional como alcalde de Acapulco para armonizar las acciones que beneficien a toda la población.


Publicar un comentario

0 Comentarios