Gallery

header ads

MUERE TURISTA DEL EDOMEX EN ACCIDENTE DE CUATRIMOTO EN LA PLAYA EN ACAPULCO

Siendo las 16:59 horas,  se recibe el reporte atraves de una llamada telefónica al número de emergencias 066, reportando un cuerpo flotando, hechos suscitados en playa Bonfil a un costado del campamento tortuguero.
En el lugar se encuentra el salvavidas de Protección Civil del Estado, informando que el cuerpo recuperado es de una persona masculina, el cual viste una bermuda a cuadros, color negra, se prevé se trate de la persona ahogada la tarde de ayer dentro del mar de la playa del Hotel Princess, se contacto a los familiar para su identificación.
A las 17:56 hrs. Arriban el C. Raymundo Ramírez, suegro de la persona sin vida, quien lo identifica como, Marco Antonio Flores Navarro de 19 años de edad, originario de Tecama estado de México, mencionando que la persona no sabía nadar y fue reportada desde el día de ayer como desaparacidaMíranos:


 De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo



Publicar un comentario

0 Comentarios