Gallery

header ads

Otra noche de terror en Chilpancingo; desde un auto, balean a tres personas

Israel Díaz Acosta/IRZA
Chilpancingo, Gro., febrero 4 del 2016 (IRZA).- Un nuevo episodio de terror se vivió en Chilpancingo la noche de este miércoles, cuando desde un auto en movimiento le dispararon a tres personas, al parecer sin ninguna razón.
Los hechos ocurrieron  alrededor de las 23:40 horas, comenzando en la avenida Miguel Alemán, en el Centro de la ciudad, hasta la avenida Lázaro Cárdenas, rumbo al Sur.
Los balazos resonaron como en otras noches recientes en esta capital. Esta vez, un taxista, una mujer y un hombre transeúntes resultaron heridos.
Versiones indican que un hombre que viajaba como copiloto disparaba contra quien se encontraba en su camino por las mencionadas avenidas, y en ese trayecto hirió a por lo menos tres personas.
Testigos de los hechos narraron que un hombre que cenaba hamburguesas resultó herido, metros adelante de la glorieta Unidos por Guerrero, el que fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar y trasladado en un auto particular a un hospital.
Metros adelante, una mujer resultó herida de bala y quedó tirada a la altura de Pizzas Vitors, cerca de un auto Atos de color gris que resultó con los cristales destronados.
Más adelante, cerca del monumento a las Banderas, en la glorieta, sobre la lateral pegada a la barda de la escuela primaria “Primer Congreso de Anáhuac”, un taxista fue herido a balazos mientras conducía su unidad del servicio público marca Nissan tipo Tsuru, número 384. Este agraviado sólo dijo llamarse Juan Pablo.
La mujer y el taxista fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a un hospital.
Luego, a la altura de la tienda Office Depot, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, fue atacada una familia que viajaba en una camioneta Nissan color blanco, los que alcanzaron a meterse a la gasolinera Carreto. Las balas alcanzaron la carrocería de la unidad, pero no dejaron lesionados.
Los hechos dejaron plenamente consternados a los transeúntes que vivieron los ataques, y provocó la movilización del Ejército, la Unidad de Fuerzas Especiales de Seguridad y Policía Municipal.
Hasta cerca de la una de la madrugada del jueves había entre las autoridades un fuerte hermetismo por el caso. Los efectivos no proporcionaban información ni los nombres de los heridos. (www.agenciairza.com)

Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios