Gallery

header ads

PRECAUCIÓN; RECUERDE LAS CALLES CERRADAS DEL CENTRO DE ACAPULCO

Piden tomar vías alternas ante avance
de obras en centro de Acapulco

Acapulco, Gro., 01 de febrero de 2016.- Para que los automovilistas tomen precaución al conducir y prevean sus tiempos de traslado, la Secretaría de Seguridad Pública municipal informa de los avances de las obras que se realizan en distintos puntos de la ciudad.

Manuel Flores Sonduk, encargado de despacho de la dependencia, recomendó a los automovilistas tomar precauciones, ya que las obras que realiza el gobierno del Estado, avanzan y se cierran otros tramos.

Explicó que a partir de este lunes, iniciaron con el levantamiento de la carpeta asfáltica en la calle Urdaneta en un carril, en el tramo comprendido de Capitán Malaspina a Sebastián Vizcaíno, por lo que la circulación en esta vía será únicamente con dirección al Parque Papagayo.

En esta misma calle –Urdaneta- de Francisco de Ulloa – ISSSTE- a Diego Hurtado de Mendoza, ya levantaron la carpeta asfáltica y hay un solo carril para circular, mientras que el tramo de Diego Hurtado hacia Capitán Malaspina está cerrado a la circulación.

De igual forma, dijo que se mantiene un contraflujo en Diego Hurtado, de Urdaneta hacia la calle Miguel López de Legazpi, por donde los vehículos salen a Capitán Malaspina y se pueden incorporar hacia Costera o a la avenida Cuauhtémoc.

Flores Sonduk añadió que en la calle Hornitos, se mantiene un contraflujo de Costera Miguel Alemán hasta las instalaciones de la exzona militar, donde se encuentran oficinas del Ayuntamiento, ya que metros más adelante, inician las obras hasta calle Morelos, que llegan a J.R. Escudero.
 Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios