Gallery

header ads

A CIEN DÍAS DE GOBIERNO, EN GUERRERO EXISTE GOBERNABILIDAD Y NORMALIDAD HÉCTOR ASTUDILLO


• Destaca el trabajo conjunto y coordinado con los tres poderes de Gobierno y los 81 municipios

Acapulco, Guerrero, 4 de febrero.- A cien días de gobierno, en Guerrero existe gobernabilidad y trabajo conjunto con los tres poderes de gobierno y se trabaja de manera coordinada y en normalidad con los 81 municipios, señaló el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores.

"Estamos haciendo que el gobierno exista, en todos sus partes, recordemos que el gobierno no solamente es el gobernador, son tres partes, el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y el Poder Judicial", señaló el mandatario.

Al hacer un balance durante los primeros meses de su administración, el jefe del Ejecutivo estatal destacó el trabajo decidido y coordinado en todos los proyectos emprendidos, lo que ha permitido seguir transitando por la senda de la normalidad democrática. Destacó que en este panorama, tanto el Congreso del Estado, como el Tribunal Superior de Justicia, tienen la factibilidad de cumplir perfectamente con su responsabilidad y poner en  marcha las acciones necesarias en beneficio de los guerrerenses.

Astudillo Flores dijo que uno de las principales adversidades a las que se ha enfrentado Guerrero, es el fenómeno de la violencia, por lo que dijo, se seguirá trabajando en programas que permitan que Guerrero pueda  generar mayores oportunidades para las familias, evitando con ello que se involucren en actividades ilícitas.

Enfatizó que es momento de unir esfuerzos, dejar atrás las cuestiones políticas revanchistas y dar paso a una dinámica coordinada, en las que los intereses del pueblo de Guerrero sean los que estén en el centro de la discusión.

"El gobernador de Guerrero está decidido a no dar un paso atrás para enfrentar la problemática que tiene nuestra tierra, con dignidad, con respeto a los demás, dándole su lugar a cada quien en este estado, porque somos un estado plural, somos un estado donde hay de todos colores, a todos hay que respetarlos y entre todos promover todos los días la conciencia que solamente juntos vamos a salir adelante", concluyó.



Publicar un comentario

0 Comentarios