Gallery

header ads

INVERSIONISTAS CONFÍAN EN ACAPULCO



 

Acapulco, Gro.,7 de febrero de 2016.- En representación del presidente municipal Evodio Velázquez, el subsecretario de Planeación y Desarrollo Económico, Víctor Gómez Zanabria, inauguró la nueva sucursal de Starbucks Coffee, siendo la séptima en Acapulco.

El funcionario municipal, agradeció a la empresa Starbucks Coffee por confiar en Acapulco para seguir invirtiendo en el municipio con una nueva sucursal en una plaza importante del puerto que se ubica sobre la costera Miguel Alemán.

También, refrendó el apoyo del Gobierno de Acapulco con dicha empresa para que siga invirtiendo en el municipio, ello como parte de la recuperación del puerto en materia económica y turística.

Por su parte, el director regional de Operaciones, Gerardo Buenfil Patrón, dijo que para la marca Starbucks México es importante generar desarrollo y crecimiento hacia sus empleados, indicando que la sucursal que hoy se inauguró es la número 524 a nivel nacional, siendo una fuente de empleo importante para el municipio.

Indicó que la empresa que representa está confiando en Acapulco y por ello invirtieron en la apertura de esta nueva sucursal, afirmando que "le estamos apostando al crecimiento en la ciudad y al desarrollo de nuestra marca como cultura de café y hacia nuestra comunidad en la ciudad de Acapulco".

Durante el corte de listón inaugural, Buenfil Patrón agradeció al Gobierno Municipal que encabeza Evodio Velázquez, por las facilidades brindadas para el desarrollo de las tiendas en el municipio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios