Gallery

header ads

RV: IRZA 15_05FEBRERO2016.- Con un paro laboral, obligan al alcalde Marco Leyva a pagar bono



Enviado desde mi HTC de Telcel

----- Mensaje reenviado -----
De: "IRZA Noticias" <agenciadenoticiasirza@gmail.com>
Para:
Asunto: IRZA 15_05FEBRERO2016.- Con un paro laboral, obligan al alcalde Marco Leyva a pagar bono
Fecha: vie., feb. 5, 2016 8:27 PM

Con un paro laboral, obligan al
alcalde Marco Leyva a pagar bono

 

Chilpancingo, Gro., febrero 05 del 2016 (IRZA).- Trabajadores extraordinarios del Ayuntamiento de Chilpancingo protestaron este viernes en el interior del Palacio Municipal, en demanda del pago del bono de 300 pesos que debieron entregarles desde diciembre.

Los inconformes se empezaron a concentrar las 12:00 horas en el vestíbulo del edificio, y se dijeron cansados de tanto engaño de parte del alcalde Marco Antonio Leyva Mena.

Se quejaron de que el alcalde les prometió entregarles ese bono con un valor de 300 pesos, como un regalo decembrino, pero que únicamente les mintió.

Agregaron que pese a la promesa del primer edil de Chilpancingo, Leyva Mena, en la Secretaría de Finanzas y Administración Municipal les dan evasivas con el argumento de que la administración municipal "no tiene dinero".

La protesta concentró al menos 300 trabajadores extraordinarios en el vestíbulo del Ayuntamiento para hacer presión, lo que motivó que funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Administración municipal los atendiera.

A ellos les advirtieron que realizarían un paro laboral como el del  jueves pasado, con unos 400 trabajadores de limpieza de la Secretaría de Servicios Públicos municipales.

En ese contexto, Marco Antonio Leyva Mena autorizó el pago de 300 pesos, cerca de la 16:00 horas, por concepto de bono decembrino para 900 trabajadores extraordinarios, erogando aproximadamente 270 mil pesos. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios