Gallery

header ads

Desmembran banda de robacoches en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 07 de 2016 (IRZA).- Tres presuntos miembros de una banda de robacarros fueron detenidos este fin de semana en Acapulco, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.
Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Asuntos Especiales y Recuperación de Vehículos y dijeron llamarse Ulises Baltazar de la Cruz, Húber Giovanny Zamudio Sánchez y Natividad Otilio Ortiz, a quienes también se les imputa el delito de portación de arma prohibida.
Al momento de su detención se les aseguraron dos camionetas de la marca Nissan tipo Estaquitas modelos 2015 y 2016, las que transportaban mangos. En una de ellas iban los tres detenidos y dos más de sus cómplices en otra unidad, quienes se dieron a la fuga y dejaron la camioneta abandonada.
Los policías ministeriales, al checar ambas camionetas, se percataron que efectivamente tenían reporte de robo, y en cuanto a los detenidos, advirtieron que se trata de la banda de robacarros que opera en los poblados ubicados a orillas de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, donde se apropiaban de los vehículos con lujo de violencia y amenazas.
La captura de los tres delincuentes se desarrolló al filo de las 08:00 horas de la mañana del sábado en la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura de la comunidad "Las Chanecas", donde asaltaron a la señora Josefina Roque Ventura, misma quien interpuso la demanda que motivó su detención. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios