Gallery

header ads

SE AFILIAN AL SEGURO POPULAR, MIEMBROS DE LA FEDERACIÓN DE PERIODISTAS DE ACAPULCO


Acapulco, Gro., a 1 de febrero de 2016.-En cumplimiento a la instrucción del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, la Secretaría de Salud y el Régimen de Protección Social en Salud (REPSSG), afilió hoy a miembros de la Federación de Periodistas de Acapulco, al Seguro Popular, para que ellos y sus familias reciban los beneficios médicos de este sistema de seguridad.

Para concretar esta acción, el titular de Salud, Carlos de la Peña Pintosse reunió con el presidente de dicho organismo profesional, Francisco Nava, y sus agremiados, mismos que formalizaron su afiliación en este mismo encuentro.

Asimismo, en la reunión de acercamiento con los periodistas de diversos medios de comunicación, diarios, televisión y radio, se informó sobre las acciones que se realizan, en este municipio, para el control y prevención de enfermedades como el dengue, la chikungunya y el zika.

Lo anterior ante la importancia de la labor informativa de cada uno de ellos en cuanto a la difusión de las medidas de saneamiento, que también por instrucciones del gobernador de Guerrero se han reforzado en la entidad, en conjunto con la población y las autoridades municipales, para evitar criaderos del mosquito portador de estos padecimientos.Míranos:


De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios