Gallery

header ads

Catedráticos universitarios dieron a conocer V SIMPOSIUM INTERNACIONAL- Comunicación, Mercadotecnia y Relaciones Públicas

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo  Gro, a 14 de abril del 2016.- Catedráticos de la Universidad Autónoma de  Guerrero, que forman parte  de la  Unidad Académica y Mercadotécnica, dieron a conocer  el V  SIMPOSIUM  INTERNACIONAL- Comunicación, Mercadotecnia  y Relaciones Públicas.  

El cual se  va llevar  desde el 27,28 y 29 de abril de este año en curso  en el auditorio  José Joaquín  Herrera y  la  Unidad Académica  de Comunicación  y Mercadotecnia.

"La construcción  de la marca de la ciudad  en tiempo de crisis: la comunicación, la mercadotecnia  y las relaciones  pública  como vinculo entre ciudadanía y gobierno". Donde tiene como objetivo  visualizar  sobre las bases  teóricas  metodológica  la construcción  de la marca de la ciudad, " Chilpancingo",  durante  la situación  actual  de la crisis  social  con la participación  de la ciudadanía  y los  gobiernos. Esto viene  a dar  una  buena realce luego del convenio  de colaboración  entre el gobierno  municipal   de esta capital  con la Universidad Autónoma de  Guerrero.

 "Chilpancingo es rico en cultura, por eso es importante  que los  visitante  tengan que pararse para disfrutar de su gastronomía, que  no únicamente sea Acapulco", dijo la doctora Neysi Palmero  Gómez

 Docentes de la unidad académica de comunicación y mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y el representante de la Asociación de Relacionistas Públicos del Estado de Guerrero (Arpeg) promoverán que pese a la violencia, inseguridad, falta de agua y movimientos sociales "ya no se hable mal de Chilpancingo".

Esto se  dijo luego de anunciar el quinto Simposio Internacional de comunicación, mercadotecnia y relaciones públicas, que se realizará los próximos días 27,28 y 29 de abril.  En el cual se proponen "la construcción de la marca- ciudad en tiempos de crisis" a través de una investigación y proyectos que cambiarán la imagen de Chilpancingo.

En conferencia de prensa, la coordinadora del Simposion, Neysi Palmero Gómez; la directora de la escuela de comunicación, Norma Angélica Sevilla; la directora del museo José Juárez, Anabela Lataban Campos y el presidente de la Arpeg, Enrique Pastor López, consideraron en que "se deje de hablar de cosas malas de Chilpancingo y se inicie con la construcción de marca ciudad".

Al cuestionar sobre  problema principal se sebe atacar para que Chilpancingo se convierta en marca ciudad, Enrique Pastor López respondió "que no precisamente se debe de atacar algún problema, sino se debe cambiar la forma de pensar de cada persona".

Señalaron  que "se debe de hablar bien de Chilpancingo, porque la gente vive segura y estresada". En este anuncio del quinto Simposio Internacional, en todo momento se presumió de la buena relación que existe entre la UAGro y el gobierno de Chilpancingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios