Gallery

header ads

Presidente de codehum niega hostigamiento contra José Reynaldo Moreno Fuentes


Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo  Gro, a 22  de abril de 2016.-El  Presidente de la Comisión de los Derechos humanos (CODEHUM)  del estado Ramón Navarrete Magdaleno, señaló que apoya a grupos, organización para que no se viole sus derechos humanos,  lo dijo luego que ayer se reuniera con grupo vulnerable,  y dejo en claro que el visitador humano que lo ha denunciado ante la sociedad está equivocado y que va seguir trabajando e intentando dialogar con el.

"Lo que dice no es cierto". Que respeta mucho la postura del visitador  José Reynaldo Moreno Fuentes  y donde quisiera entender cual es su intención,  ya que es la manera de meterle la cuña para llamar la atención ante la sociedad"; y que lo va atender su demanda, en lo que este a mi disposición se va canalizar.

Subrayó que ya tiene una compensación que le otorgó Juan Alarcón a raíz de una huelga de hambre que por igual les hizo  y que logró que se les pague un monto  por encina de los demás trabajadores de la misma área.

Dijo que cuando llego a la presidencia de codehum Reynaldo estaba en un área que cobraba sin hacer nada y sus compañeros de trabajo se quejaron, debido que todos tenían gran carga de trabajo y el visitador Reynaldo no hacia nada  y que  eso fue  asunto que les dio trabajo y " se inconformó".

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Efectivamente lo que dice el Lic. Ramón es cierto, lo que paso es que don Reynaldo Moreno Fuentes, es un señor muy problemático, es vecino de la calle donde vivo y la verdad ahí no le hablamos nadie, porque a todos nos ha demandado con puras mentiras, él y su familia son gente enferma que tienden a inventar cosas y de esos inventos poner demandas, y si de verdad las autoridades quieren hacer una investigación exhaustiva al respecto de la actitud de don Reynaldo, que acudan al M.P., ahí encontraran infinidad de demandas que ha levantado Reynaldo Moreno Fuentes con inventos y mentiras, y a ultimas fechas (de abril para acá precisamente por problemas en su trabajo)quien pone las demandas ahora es su mujer Alicia Moreno Castro, porque él sabe que esta en la mira.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?