Gallery

header ads

Rene Morales y Tedosia Luna Ponce, siguen trayendo campaña para su pueblo en salud

Baldemar  Gómez  Roque

Tecoanapa  Gro  17 de abril del 2016.-La profesora  Teodosia Luna Ponce presidenta municipal del DIF siempre preocupado por la salud de su municipio y en los últimos días  ha andado y tocado  puertas mismo que  ha tenido ecos; hoy domingo inicio la campaña  de  odontología en  todos  sus especialidad para  todas las personas  de diferentes edades del municipio.

El DIF municipal, que preside  la profesora  Teodosia Luna Ponce busca la manera de tener los  ciudadanos de manera  saludable; esta  vez busco a fundaciones privada con el fin de traer beneficio, tal el caso de la "Dolores Sanz" , la cual es una institución de asistencia privada.

La campaña, se está llevando a cabo en el auditorio municipal, lugar donde se dieron cita cientos de personas de la cabecera municipal  y de las comunidades,  circunvecina y alejadas  que conforman el municipio.

En esto se ha caracterizado la profesora donde siempre con la amabilidad, la primera dama del municipio profesora Teodosia Luna Ponce, atendiendo a mucha gente en sus oficinas del DIF Municipal  y a la  vez recibiendo diversas peticiones por parte de la población y a todos se les da respuestas favorables, trabajando así de manera incansable por personas vulnerables del municipio.

Por otra parte, hoy domingo, el alcalde René Morales Leyva y su esposa Teodosia Luna Ponce, apoyaron con los gastos totales de operación que le hicieron al señor Ivan Gómez en la ciudad de México debido a que mientras participaba como integrante de una danza de la cabecera municipal sufrió un accidente con el propio machete que usaba y que le afectó un fragmento desprendido por lo que era importante la operación y hoy agradece el total apoyo de las autoridades municipales.

Esta mañana el alcalde Rene Morales Leyva  se reunió con todos los trabajadores de la comuna para hacer un balance sobre las acciones que se han realizado en estos meses de la administración y exhortándolos a ser humildes y amables con la ciudadanía que requiere de los servicios del H. Ayuntamiento, para seguir cumpliendo con el municipio que representa,  donde que si de manera amable de atiende  al pueblo, eso habla de  un buen gobierno.

Por segunda ocasión la Página del ayuntamiento fue jaqueada de Facebook por personas que no desean que se publiquen las actividades del alcalde Rene Morales  Leyva  y de la profesora Teodosia Luna Ponce, mismo que este problema se ha  reportado  desde el pasado 13 de este mes en curso.

Publicar un comentario

0 Comentarios