Gallery

header ads

RV: EVODIO MURALES ARTE URBANO. BOLETÍN CON FOTOS-18ABRIL16



Enviado desde mi HTC de Telcel

----- Mensaje reenviado -----
De: "comunicacionsocialacapulco2015" <comunicacionsocialacapulco2015@gmail.com>
Para: "c.socialacapulco1" <csocialacapulco1@googlegroups.com>
Asunto: EVODIO MURALES ARTE URBANO. BOLETÍN CON FOTOS-18ABRIL16
Fecha: lun., abr. 18, 2016 7:02 PM


 

 

 

Número 783

Inaugura Evodio murales en unidades habitacionales

 y da banderazo a segunda etapa

 

* Vecinos de la Unidad Habitacional "Cuauhtémoc" reconocen iniciativa del alcalde

 

* Se amplía el programa y llega a la Alta Progreso

 

Acapulco, Gro., 18 de abril de 2016.-  Al inaugurar los murales realizados como parte del programa de Mejoramiento de Unidades Habitacionales con arte urbano, el presidente municipal Evodio Velázquez, convocó a la sociedad a involucrarse en las acciones que lleva a cabo el gobierno para fortalecer el tejido social.

 

Entre aplausos, muestras de agradecimientos y bailes al son de la Banda de Música del Municipio, el alcalde Evodio Velázquez, arribó a la Unidad Habitacional "Cuauhtémoc" para hacer entrega de los trabajos de remozamiento y pintura de fachadas en los 24 edificios, beneficiando a más de mil 500 personas.

 

Señaló que su gobierno le  apuesta a la reconstrucción del tejido de la sociedad,  por lo que "hoy es momento de sacudir con esperanza y con fe, de cambiar y así como hoy cambiaron 24 edificios y estamos reflejando una nueva cara de cómo construir nuestra sociedad, hoy tenemos que multiplicarlo, y ustedes deben ser los principales promotores del cambio y de la construcción del Nuevo Acapulco".

 

En esa unidad se pintaron 3 murales con los temas:  "La señora de las picaditas", "Los pescadores" y "El bolillero".

 

El alcalde reconoció el trabajo del artista plástico David de León y quienes lo ayudan en esta tarea de arte urbano, ya que la realización de los murales denominados "Oficios de Acapulco," no solo han sido un éxito sino que nos ayuda a motivar a más personas para que se involucren en resarcir el tejido social.

 

Adelantó que muy pronto se trabajará por rehabilitar la Unidad Habitacional de El Coloso.

 

  

Por su parte, Gustavo López,  presidente del comité vecinal de Infonavit Cuauhtémoc, agradeció que su unidad habitacional fuera el modelo para efectuar este programa que se realiza a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaria de Desarrollo Social. Aseguró que estas son "realidades, son amores y no falsas promesas que tanto tiempo esperábamos y que por fin, el presidente Evodio, gracias  a sus buenos oficios y buen gobierno dirigieron su mirada a este lugar y se han realizado las obras ya mencionadas".

 

Destacó que "después de 34 años de fundar la unidad ningún gobierno había hecho lo que ustedes están haciendo por nosotros, es verdad que tenemos derechos, los cuales ya estamos disfrutando gracias  a su acertada administración pero también tenemos obligaciones como son el conservar lo ya hecho".

 

Luego de la inauguración, el alcalde Evodio Velázquez, se trasladó a la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso, donde dio el banderazo de la primera etapa de rehabilitación, que incluye 30 mil metros cuadrados de total que serán 137 mil 500. De esta manera se busca mejorar 250 edificios, beneficiando a 11 mil 500  habitantes. En este lugar,  el artista plástico David de León y su equipo ya se encuentran pintando 2 de 6 murales, que también representarán los oficios de la localidad.

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "c.socialacapulco1" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a csocialacapulco1+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a csocialacapulco1@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/csocialacapulco1/9b70e397-0d13-45cb-982e-8742d8a34665%40googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Publicar un comentario

0 Comentarios