Gallery

header ads

Se entregan equipos de sonido a escuelas y una patrulla a seguridad publica en Tixtla. · Agradece Hossein Nabor gestión de la Asociación Nacional de tixtlecos para obtener beneficios. · Serán una herramienta para mejorar la educación.

Tixtla de Guerrero a 15 de abril de 2016.- El presidente de Tixtla Hossein Nabor Guillen entregó 53 equipos de sonido a igual número de escuelas del municipio, así como una patrulla para el servicio de seguridad pública, todo como parte de una gestión que inició la Asociación Nacional de Tixtlecos y Amigos (ANTA) en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la ciudad de México.

El alcalde manifestó, "le agradecemos al ANTA su labor para bien del municipio, tuvieron una participación muy importante para que podamos contar con los equipos de audio sino también dos camionetas hoy nos entregan una y en unos 15 días tendremos otra, por ello honor a quien honor merece".

Agregó que  estos estos equipos modulares representan un instrumento para mejorar la educación, porque "la calidad en la educación no está en la infraestructura, sino en el interés de los alumnos, en la vocación de los maestros, en el interés de los padres de familia y sólo en un pequeño porcentaje en la infraestructura, debemos tener esto muy presente para salir adelante".

Aprovechó la ocasión para dirigirse a la comunidad escolar e informar que la administración tiene programada la realización de un viaje de estudios para los alumnos con los mejores promedios de las escuelas, mismo que se realizará en distintos puntos culturales del Estado de Oaxaca como un incentivo al desempeño escolar de los alumnos de todos los niveles educativos.

Otro de los proyectos es la creación de una Orquesta Infantil, por lo que invitó a los presentes a estar atentos a esta convocatoria donde podrán participar niños y jóvenes aprendiendo a tocar diversos instrumentos musicales.

Por su parte el Profesor Marcelo Martínez Santos agradeció a nombre de los diferentes niveles escolares, padres de familia y alumnos la donación de los equipos de sonido, "estos instrumentos de trabajo serán de mucha utilidad en las actividades escolares, cívicas, culturales y artísticas, gracias al ANTA y al presidente municipal Hossein Nabor Guillen" finalizó.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios