Gallery

header ads

Un Rapidín

Con Angel Irra Carceda


-Protagonismo perverso.
-Mejía Berdeja, marioneta.
El protagónico diputado local por el Partido Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía Berdeja, sueña por la noche, por la mañana y durante todo el día con el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez.
No pierde la oportunidad de lanzarse con todo en contra del edil porteño, al grado de que algunos compañeros que cubren la fuente en el Congreso del estado, comentan entre risas: “mejor debiera pedirla ya una cría”.
Se sabe muy bien, porque al interior del propio Movimiento Ciudadano lo confirman, que al legislador local oriundo de Coahuila, que no de Guerrero, conste, se le ha metido en la cabeza ser el próximo alcalde de Acapulco.
Y el tema de la violencia que padece Acapulco lo utiliza perversamente para alcanzar espacios en los medios de comunicación, golpeando directamente a Evodio Velázquez.
Lo hace una y otra vez para ganar dizque imagen, en su desenfrenada ambición político electoral.
Está bastante claro que su pretensión es “bajar” al alcalde porteño, con miras a la elección local del 2018, cuando espera ser el candidato de Movimiento Ciudadano a presidente municipal de Acapulco.
Le aterra la versión que circula en el puerto, de que Evodio Velázquez vaya por la reelección que ya permite la ley.
Pero en esta perversidad no está solo Mejía Berdeja. Lleva compinches. Otros políticos de otros partidos, que también pretenden los suyo en Acapulco, en la elección del 2018.
Mejía Berdeja es, realmente, sólo un ariete. 
Para quienes jalan de él, quienes le cierran y abren la boca a través de los hilos, es eso: un instrumento, una marioneta.
Lo dicen algunos al interior del propio Movimiento Ciudadano. Y, siendo así, les creo. (angelirracar@hotmail.com)

Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios