Gallery

header ads

Accidente en el río huacapa: tres lesionados

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., 12 de mayo de 2016.- Dos mujeres y un hombre resultaron lesionados luego de que el auto en el que viajaban fuera impactado por una camioneta del transporte público y cayera a las aguas pluviales del río Huacapa esta mañana, en la capital.

Según reportes, a las 10:30 horas de este jueves, las tres personas se trasladaban por esa vía a bordo de un Chevy cuando una Urvan de la colonia del PRI con número 301 y placas 3453-OPC del estado de Guerrero, se impactó contra ellos y lo aventaron hacia el rio; las tres personas resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de que su vehículo cayera al río Huacapa frente a la 35 Zona Militar. Los lesionados  fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad capital del estado.

 El accidente se presentó cuando, circulaba sobre los carriles norte-sur, y fue golpeado por una combi del servicio público, lo que ocasionó que el conductor del vehículo perdiera el control y cayera al fondo del río; la unidad motriz quedo boca arriba; mismo que los heridos responden al nombre de  Alfonso Cárdenas Nicolás, de 35 años, Noemí Vidal Flores, 36 y Lizeth Tamarillo de 36.

Se dio a conocer que el conductor de la combi 301 del servicio público de la ruta Mercado-colonia del PRI logró darse a la fuga, con rumbo desconocido  Al lugar acudió personal de Protección Civil y de la Cruz Roja a brindar auxilio a los  heridos el cual no salieron  tan de gravedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios