Gallery

header ads

Dejan bombas frente al Ayuntamiento de Tecpan


Tecpan de Galeana, Gro., mayo 20 de 2016 (IRZA).- Dos presuntas bombas de confección casera fueron localizadas la mañana de este viernes frente al Ayuntamiento de este municipio, y a escasos metros del cuartel de la Policía Investigadora Ministerial.
El hallazgo lo realizaron policías municipales alrededor de las 07:00 horas, por lo que de inmediato evacuaron la zona y dieron aviso a las autoridades competentes.
Al lugar arribaron en poco tiempo decenas de elementos policiacos federales, estatales y marinos que acordonaron la zona, así como personal del Grupo Especial Antibombas de la Secretaría de la Defensa Nacional para hacerse cargo de los artefactos.
También acudieron varias ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja, en caso de que durante la inspección y desactivación de los artefactos se suscitara un accidente.
Los objetos iban depositados dentro de una bolsa de color negro de aproximados 20 centímetros de diámetros, y consideraron las autoridades que debieron ser colocados en el lugar durante la madrugada, por sujetos desconocidos.
Destaca que este día el Ayuntamiento que preside el priísta Leopoldo Soberanis Hernández realizaría en el lugar el festejo oficial por el Día de las Madres a la población tecpaneca, acto que evidentemente se canceló.
En su página oficial, el Ayuntamiento indicó que "por causas de fuerza mayor y ajenas a la institución, se cancela el festejo del Día de las Madres que se realizarán este 20 de mayo en la plaza cívica de Tecpan, hasta nuevo aviso". (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios