Gallery

header ads

Sujetos desconocidos dejan a cuatro mujeres heridas por arma de fuego

Baldemar Gomez  Roque

Chilpancingo Gro, a 17 de mayo del 2017.-La madrugada de  hoy  martes,  cuatro de nueve las mujeres resultaron heridas tras ser atacadas a balazos por desconocidos en la esquina que forman las calles Hidalgo y 5 de Mayo de Chilpancingo,  por eso se informó que desde temprano se informó que era una la mujer estaba  herida, de nombre Merary Maldonado Mejía, de 29 años, porque ella era la única de las demás mujeres que habían quedado tendida sobre el pavimento después del ataque, mientras las otras ya habían sido trasladadas para su atención médica a un hospital.

En el lugar de los hechos quedaron tirados casquillos calibre 9 milímetros, mismo que la fémina la mujer presentaba tres  impactos de bala uno el brazo izquierdo y 2 en la espalda.

Por la mañana de  hoy se logró saber promedio de un parte policiaco que las demás mujeres heridas a balazos por este ataque son: Deysi Fuentes Catalán, de 16 años de edad; Alejandría Carrera y su hermana Jimena Carrera, de 19 años. Las mujeres que resultaron ilesas respondían a los nombres de Jakelin, Andrea, Verónica, Perla de la Cruz Lara y Leticia Lucas Castro.
La más grave es y Merary Maldonado Mejía, de 29 años, originaria de Xochipala pero radicada en esta capital.
Los hechos ocurrieron poco de las 4:00 de la madrugada de hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios