Gallery

header ads

Alcalde Rene Morales Leyva felicita a todos los padres del municipio por ser su día, mismo que les deseo que se las pasen de lo mejor este “DIA DEL PADRE”


Baldemar  Gómez Roque

Tecoanapa Gro, a 19 de  junio de 2016.-El alcalde  Rene Morales Leyva, dijo que  se va avanzando en poder llevarles obras a  todas las comunidades que integra el municipio; mismo que se  construyen obras de  gran impacto social como lo que corresponde a  proyecto de  tramo  carretero, tal el caso  para la comunidad de Ocotitlan luego con el centro de salud, mismo que el ayuntamiento  les aporta  más de  tres millones de pesos para obra de salud.

Mismo por ser el "día del padre",  felicito a los padres por ser un  día tan importante, y que se las pasen de lo mejor, ya que reconoce  que se necesario  que por igual se celebre  el "día del  padre", el cual el papel que juega dentro de la familia es tan importante, que el motor  del seno familiar.

En lo que respeta a obras, en los que va  resaltar es  que se  están haciendo pavimentación de calles, aulas, tramo carreteros, etc…  su totalidad de las comunidades, y como presidente  está pendiente que se hagan las obras más prioritarias el municipio, el cual lo requiere.

Dijo que  han pasado dos periodos municipales y no se les había apostado a los proyectos carreteros, "su servidor ha estado pendiente para que se lleve obra de impacto como los son construcción de  tramo carretero,  mismo por igual se apoya con la mescla de recurso".

Y que este domingo atendió de manera atenta a la ciudadanía en poder recibir las solicitudes, mismo que les dio solución a las peticiones pendiente, FELIZ DE DIA PADRE, dijo Rene Morales Leyva.

René Morales alcalde de Tecoanapa Gro en días dio grandes banderazo de construcción  uno de ellos es el comedor  escolar en las comunidad de las Animas; en tal evento  el alcalde fue ovacionado por parte de padres de familia y maestros del plantel Bachilleres.

En el tal evento el alcalde René Morales Levva y su comitiva fueron recibidos en la entrada de la escuela siendo acompañado al lugar de la construcción, mismo que  dio un mensaje efímero  a todos los presentes, donde mencionó que  su  gobierno que encabeza siempre brindará el apoyo necesario a la educación y con esta obra serán beneficiados todos los alumnos, mismo  que  contarán con unas instalaciones dignas donde consuman sus alimentos.

Los directivos, maestros y padres de familia, aplaudieron al alcalde  Morales Leyva, al saber que es  una persona  que sabe cumplir sus compromisos, donde con este apoyo que brinda a la escuela sin duda que es de suma importancia para el alumnado en general, la cual fue  aplaudido por el gran trabajo que hace en beneficio de todo el municipio de Tecoanapa.

El presidente municipal al ser entrevistado mencionó que la administración que encabeza siempre va estar dando repuesta a la ciudadanía  el cual las peticiones les sirven para que les  ayuden en el desarrollo de la cabecera municipal y las comunidades del municipio, ya que con tales obras Tecoanapa sea un  municipio en el estado unos de lo  mas detonante en desarrollo en todos los rubros.

Por otra parte el alcalde René Morales Leyva, sigue demostrando ser un gobierno de puertas abiertas, en el ayuntamiento atiende  a personas que acuden de las comunidades en su oficina de presidencia municipal recibiendo siempre las peticiones de la ciudadanía, dando respuestas favorables a todas y todos, un gobierno de hechos no de palabras, dijo el alcalde.

Publicar un comentario

0 Comentarios