Gallery

header ads

Ayuntamiento implementa nuevo programa de recolección de basura

 

Baldemar Gómez Roque

 

Chilpancingo, Gro., 20 de junio de 2016.- Con el fin de hacer más eficiente el servicio de recolección de basura en la ciudad, el gobierno municipal de Chilpancingo ha rediseñado el programa permanente de atención en las calles del primer cuadro de la ciudad.

 

El coordinador de Servicios Públicos Municipales, al ser entrevistado ayer Sergio del Moral Benítez, informó que por instrucciones del alcalde Marco Antonio Leyva Mena, los camiones recolectores de basura darán el servicio al primer cuadro de la ciudad con base en horarios establecidos.

 

En este sentido, los camiones recolectores pasarán de 8:00 a 10:00 de la mañana y de 8:00 a 10:00 de la noche. Dio a conocer que se harán recorridos que contemplan 10 rutas de manera simultánea, en 34 calles que abarcan la parte central de la ciudad. 

 

Sergio del Moral hizo un llamado a la ciudadanía a estar atenta a los horarios de recolección y evitar dejar las bolsas de basura en las banquetas, "le pedimos a la población que nos ayuden a mantener limpia nuestra ciudad, eso es responsabilidad de todos". 

 

Señaló que el ayuntamiento aplicará sanciones a las personas que dejen su basura en la calle, por lo que insistió en pedir la colaboración de los ciudadanos para tirar la basura cuando pasen los camiones recolectores por su calle y así contribuir a que la ciudad luzca limpia.

Publicar un comentario

0 Comentarios