Gallery

header ads

Balean y prenden fuego a clínica médica de Acapulco



Acapulco, Gro., junio 20 de 2016 (IRZA).- Una clínica médica privada fue balaceada e incendiada por sujetos desconocidos, la tarde de este lunes en la colonia Morelos de Acapulco.
De acuerdo con datos preliminares, al menos tres hombres armados llegaron en un automóvil compacto y se estacionaron frente a la clínica con razón social "Rubí", descendieron de la unidad y, sin más, realizaron disparos contra su fachada principal, para posteriormente lanzar combustible y prenderle fuego a la entrada del área de Ultrasonido.
Dicha clínica es un edificio de tres pisos que se ubica en la calle Aldama esquina con  avenida Reforma de la colonia Morelos, en la parte alta del puerto, hasta donde arribaron decenas de elementos policiacos que implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, que sólo se sabe se transportaban en un auto de la marca Chevrolet tipo Chevy de color arena.
Paredes, puerta y ventanas de la clínica presentaban múltiples impactos de bala, algunos de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en el área por personal del Ministerio Público del Sector Mozimba.
El fuego fue sofocado por personal de Bomberos. No se reportaron personas lesionadas. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios