Gallery

header ads

Comerciante descuartizado en colonia de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 26 de 2016 (IRZA).- Como Martín Adrián “N”, de oficio comerciante, fue identificado el hombre hallado descuartizado la noche del pasado jueves en la parte alta de la colonia Morelos.
Su hermano Gustavo de los mismos apellidos y otros familiares acudieron ante las autoridades del Ministerio Público del Sector Mozimba para decir que Martín era vecino de la colonia Margarita de Gortari y que se ganaba la vida honestamente como comerciante, y que desconocen las razones por las cuales lo hayan matado de esa manera.
Los hechos se desarrollaron al filo de las 23:50 horas del pasado jueves en la parte alta de la colonia Morelos, donde el cuerpo fue hallado descuartizado y con dos narco cartulinas.
Habiendo cubierto todos los requisitos, el cadáver les fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura. (www.agenciairza.com)Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios