Gallery

header ads

Empresa inmobiliaria invertirá mil millones de pesos en Acapulco

Acapulco, Gro.,  junio 20 del 2016 (IRZA).- Más de mil millones de pesos serán invertidos en esta ciudad y puerto para la construcción de un desarrollo habitacional vertical en el área de playa Bonfil, en la zona Diamante.
La operación estará a cargo de Grupo Frondoso que encabeza el empresario Rubén Steiner, quien dijo a la prensa que la multimillonaria inversión generará mil 500 empleos directos y un número similar de indirectos, lo cual podrá dinamizar la economía de este destino turístico.
“Avento” es el nombre del proyecto inmobiliario. Se trata de la construcción de una torre de 20 pisos con ocho departamentos por cada nivel, en una superficie de 21 mil metros cuadrados con 96 metros lineales de playa y del cual se tiene estimado concluir una primera etapa a finales del próximo año y la segunda en el primer semestre del 2018.
El complejo inmobiliario “contará con espacios de áreas verdes, entretenimiento y albercas con toboganes y chapoteaderos, además de amplias zonas bien definidas para jóvenes, adultos e infantes, así como snack bar, zona de asadores, canchas de tenis y pádel, ludoteca, salón de usos múltiples y área de spa moderno con jacuzzi, camas de masajes, saunas y gimnasio”.
Steiner agradeció al gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores por las facilidades que abrieron la puerta para generar esta inversión de mil millones de pesos en Acapulco.
“El grupo Frondoso es una de las empresas inmobiliarias más importantes de nuestro país, porque tienen fuertes inversiones de este tipo en lugares como Cancún, Puebla y la ciudad de México entre otros estados”, dijo Manlio Fabio Pano Mendoza, director de Promotora Turística del Gobierno del Estado. (www.agenciairza.com)Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios