Gallery

header ads

Hoy pueden presentarse chubascos en Acapulco, anuncian en pronóstico de PC

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informó que este día, un canal de baja presión se mantendrá sobre el norte, occidente y centro del país y en combinación con el flujo de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México favorecerá, potencial de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, las cuales pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas.

En Guerrero se tendrá un cielo medio nublado. Con un 70% de probabilidad de chubascos con tormentas puntuales fuertes en todo el estado , con actividad eléctrica. Temperaturas muy calurosas durante el día. Vientos de dirección variables de 20 a 35 km/h con rachas.

Se espera que en Acapulco se presente algún chubasco o tormentas eléctricas. Vientos en dirección Nordeste de 7 km/h a 10 km/h. Temperatura Actual 26°C, sensación térmica de 28°C, la Máxima llegara hasta los 31°C durante el día.
Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios