Gallery

header ads

Obra de gran impacto social para la comunidad de Huamuchapa: “voy a seguir tocando puerta para traer obras que ayuden al municipio”, dijo el al alcalde René Morales Leyva.


Baldemar Gómez Roque  
Tecoanapa Gro, a 23 de junio del 2016.- Ayer, el alcalde René Morales Leyva, llevo a cabo otro de sus grandes compromisos al poder ayudar a miles de ciudadanos que forman parte de su municipio, como acto , fue lo dio a conocer en la mezcla de recursos entre el ayuntamiento y el estado, para hacer la red de agua potable para la comunidad de Huamuchapa perteneciente a este municipio. 
Ayer 22 de Junio 2016 el pueblo de Huamuchapa logra una de las obras mas importante mediante la mezcla de recurso Gobierno del Estado que preside Lic. Hector Astudillo Flores y Municipio la cual consiste en La Linea y Red del Agua potable que va ayudar a 736 casas y 3696 habitantes.
Con estas obras el alcalde René Morales lleva proyectos detonantes para su municipio, todo con el fin de poder ayudar a las personas de la comunidades que forman parte de Tecoanapa, un municipio que se ubica en la región Costa Chica a tres horas de camino de la capital del estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios