Gallery

header ads

Remueven en Acapulco 12 casetas que obstruían líneas peatonales




*Las acciones se implementan para la correcta operación del Acabús

Acapulco, Gro., 18 de junio de 2016.- Más de 10 casetas fueron reubicadas por personal de la Dirección de Vía Pública con el objetivo de liberar líneas peatonales y rampas para discapacitados.

Jaime Soria Villa, director de Vía Pública, informó que la reubicación de puestos de periódicos y revistas se está llevando a cabo tras un acuerdo que se hizo con los representantes de la Unión de Voceadores para mantener libres los pasos peatonales, así como las rampas para discapacitados que hay en las avenidas.

Indicó que se removieron 12 casetas, que se ubicaban en la avenida Cuauhtémoc, desde el zócalo hasta la tienda Sears,  precisando que 6 pertenecen a voceadores de periódicos y revistas, una a la empresa de telefonía Telcel y 5 con publicidad, las cuales también invadían la banqueta y no permitían el libre tránsito al peatón.

El funcionario municipal, dijo que la reubicación de las casetas se está llevando a cabo como parte de las acciones implementadas por el Gobierno Municipal para la correcta operación del nuevo sistema de transporte Acabús.

Afirmó que por primera vez se está trabajando de manera conjunta con el gobierno del estado, para la liberación de accesos peatonales.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a realizar su denuncia ante esta dependencia para liberar espacios públicos, a fin de que se atienda de manera puntual.Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios