Gallery

header ads

René Morales Leyva y la presidenta del DIF siempre apoyando a su municipio, unos de ellos es el campo y adulto mayores al darles beneficios


Baldemar Gómez Roque  
Tecoanapa Gro, a 20 de junio del 2016.- El alcalde René Morales Leyva y la presidenta del DIF municipal Teodosia Luna Ponce, hicieron entrega de herbicidas y tarjetas para personas de la tercera edad, ambas de las diferentes localidades que integran el municipio; la primera autoridad municipal siempre atento a la necesidades de su pueblo ,y el sector que les ha apostado es el campo, por eso hizo entrega de herbicidas a campesinos de localidades.
Este día se llevó los apoyos al campo del municipio de Tecoanapa, en el cual consistió en poder entregar del herbicida, mismo que el campesino solo aportaban una una mínima cantidad , y la otra parte es proporcionada por el gobierno municipal que encabeza René Morales.
Las comunidades que fueron beneficiadas son Santa Rosa, Tlayoyotepec, Parotillas, Parotaseca, Tepintepec, Saucitos y mismo que cerróel día en la localidad de Barrio Nuevo.
Por otra parte la presidenta del DIF, Teodosia Luna Ponce sigue dándoles seguimiento y en poder entregar las tarjetas del Inapam ya que este día se atendieron a mas personas de la tercera edad del Municipio de Tecoanapa Guerrero haciéndole entrega de la misma.
El cual se les invito a las personas de la tercera edad para que acudan a las oficinas del DIF a hacer este trámite correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios