Gallery

header ads

Reubicarán sitios de taxis de avenida Cuautémoc en Acapulco

Firman Evodio y Astudillo acuerdo para reubicar sitios de taxis de la Cuauhtémoc

Acapulco, Gro., 17 de junio de 2016.- El presidente municipal Evodio Velázquez y el gobernador Héctor Astudiilo Flores, firmaron el acuerdo de convenio con 14 organizaciones de transportistas que tienen sitios en la avenida Cuauhtémoc, para retirar sus unidades de esa vía principal y reubicarlos en otros puntos.

Este viernes en el Fórum Mundo Imperial, el alcalde y el mandatario estatal junto con representantes de la OPD que administra el Acabús, se reunieron con transportistas encabezados por los líderes Mario Lagunas y Mateo Mariche. En la encuentro también se revisaron los avances del nuevo sistema transporte público Acabús, en materia de señalización, semaforización, liberación de la vialidad y sistema de pago.

Al respecto, el presidente municipal, expresó su respeto a las organizaciones de transportistas, indicando que con su apoyo y respaldo fortalecen el nuevo sistema de transportes y ayudan a la sustentabilidad del puerto. “El respeto de su presidente municipal a cada una de las organizaciones que ustedes representan, decirles que para mí es muy importante su presencia, que hoy fortalezcan este sistema de transporte público que abrirá la puerta para que a nuestros trasportistas les vaya bien”,  dijo.

Evodio Velázquez, dijo que la firma del acuerdo es derivado de un buen dialogo que se logró entre la Coordinación de Movilidad y Transportes del Municipio, la Dirección de Transportes del Estado y los transportistas.

Agregó, que está trabajando de manera coordinada con el gobernador Héctor Astudillo, para entregar buenas cuentas a los ciudadanos y caminar hacia adelante por el progreso del Municipio y Estado en materia de movilidad y modernización.

 En su intervención, el gobernador Héctor Astudillo Flores, refrendó su compromiso de continuar trabajando con el presidente municipal de Acapulco en la implementación del Acabús, acordando próximas reuniones para afinar los detalles antes de que entre en operación de manera oficial este sistema de transporte.

A la reunión asistió el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, así como el secretario de Seguridad Publica,  Max Lorenzo Sedano Romano, además de la directora general del Sistema Integral de Transporte para la zona Metropolitana de Acapulco, Silvia Zapata López, funcionarios del estado y municipio, y representantes de la OPD.
-- Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios