Gallery

header ads

62.7 registra la ocupación hotelera este martes


Un 62.7 por ciento de ocupación hotelera general registró este martes el puerto de Acapulco, informó la Secretaría de Turismo Municipal.



Por zonas, la Diamante cerró con un 52.4 por ciento, la Dorada obtuvo 71.5 unidades porcentuales, demostrando que las hospederías que se ubican en esa zona son las que registraron mayor número de visitantes y la Tradicional alcanzó un 40.9 por ciento.



El secretario de Turismo Municipal, Alejandro González Molina, indicó que  en fines de semana se ha alcanzado una ocupación hotelera de 74 y 90 por ciento "lo que indica que muchos de los hoteles seguramente tuvieron 100 por ciento de ocupación, hay una gran cantidad de visitantes que vienen a sus condóminos, a sus villas, a sus a casas, eso quiere decir que independientemente del buen porcentaje de ocupación que tenemos, la Ciudad, el puerto, el destino se está viendo muy bien favorecido".



Refirió que se prevé se registre una ocupación hotelera general del 65 por ciento en los 32 días que comprende el presente periodo vacacional, ya que hasta el momento los índices registrados han sido muy buenos. "Vamos bien, yo creo que tenemos una muy buena derrama económica, muy buena actividad turística, tenemos muy buena participación de las autoridades municipales, la Policía Turística, la Estatal, la policía federal, todos estamos atendiendo y cuidando a nuestros visitantes", dijo.



Se mantienen en operación los módulos de información turística para brindar atención a los visitantes, mismos que se encuentran ubicados en Caleta, Zócalo, Asta Bandera, glorieta de la Diana, plaza Costa Rica y WalMart, así como el  Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta).

Dependencias operativas del Ayuntamiento, continúan reforzando los operativos de limpieza, vialidad e imagen a fin de brindar servicios de calidad, seguridad y buen trato a los turistas del puerto.

El Gobierno Municipal  exhorta a los ciudadanos acapulqueños a mantener una ciudad limpia y a los turistas a respetar y atender las recomendaciones de las autoridades para evitar incidentes durante su estancia.

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios