Gallery

header ads

Alcalde René Morales y la presidenta del DIF municipal Teodosia Luna Ponce siguen trabajando por el bien de su municipio denominado en Guerrero la “flor de la Jamaica”, mismo que cada día entrega obras y apoyos


Baldemar  Gómez Roque

Tecoanapa Gro, a 28 de julio del 2016.-El alcalde René Morales Leyva, y la presidenta del DIF municipal Teodosia Luna Ponce, siguen trabajando por el bien del municipio, que diario están entregando obras y apoyos a miles de personas de las diferentes edades.

Son autoridades que hablan de hechos no de palabra, pese a la crisis  financiera que presenta el ayuntamiento, pero están trabajando por el bien del municipio  que  tanto desean ayudar.

En la comunidad de La Perseverancia, al presidente municipal René Morales Leyva,  asistió a entregar dos obras en la escuela primaria "Josefa Ortiz de Domínguez". La gente de la  localidad  les dio  gracias al presidente municipal las obras que entregó  el cual  vienen a beneficiar a todos los niños estudiantes de primaria, además que les solucionó una añeja demanda y hoy lo ven con  hecho.

En las últimas horas las autoridades municipales han estado entregando obras en las diversas localidades del municipio denominado "flor de la Jamaica" entre ellas comedores comunitarios, apoyos de desayunos a los menores de edad; a las autoridades les da gusto ver sonreír a los Infante al ser beneficiado con los desayuno.

La inauguración del comedor Municipal se llevó a cabo en  la comunidad de Xalpatlahuac,  mismo que brindara servicio de almuerzo y comida a la población en general a bajo costo. Así mismo se hizo entrega de desayunos fríos para los niños y niñas de la comunidad.

La presidenta del DIF Municipal profesora Teodosia Luna Ponce, nuevamente realizó un recorrido por tres comunidades del municipio, como son  Las Animas, donde entregó a todos los niños desayunos fríos, la profesora Teodosia Luna Ponce junto a alcalde  René Morales Leyva, han trabajado de manera incansable cumpliendo a la  gente de las comunidades y la cabecera municipal.


Publicar un comentario

0 Comentarios