Gallery

header ads

Antorchistas volverán a marchar contra alcalde de Chilpancingo

Integrantes del Movimiento Estatal Antorchista advirtieron que el miércoles próximo protestarán en el Palacio Municipal de Chilpancingo, porque el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) "pone oídos sordos" a su demanda de obras e introducción de servicios básicos.

Demandan seguridad, redes de electrificación, de agua entubada y de drenaje, además de pavimentaciones de calles, alumbrado público, techos y pisos firmes para viviendas, entre otros apoyos.

José Juan Bautista Hernández, dirigente estatal de la organización, declaró este lunes en conferencia de prensa que cuentan con el  respaldo del Comité Ejecutivo Estatal para exigir con este tipo de protestas que el alcalde MAL cumpla sus compromisos.

Refirió que el  jueves pasado elaboraron un plan de acción que consiste en que el miércoles próximo realizarán la primera marcha, la cual iniciará a las 10:00 horas a la altura del Monumento a Las Banderas, con rumbo al centro de la ciudad.

Anticipó que si ese día no les resuelven su planteamientos, realizarán otra marcha con un mayor número de antorchistas de esta región Centro, y agregó que si igual no obtienen respuestas positivas, se movilizarán con la participación de compañeros de otras regiones de la entidad.

Dijo que esta marcha culminará con un plantón por tiempo indefinido en la sede del Ayuntamiento, pero que incluso prevén una movilización de carácter nacional en contra de las acciones negativas del Ayuntamiento de Chilpancingo.

Bautista Hernández convocó al alcalde MAL a que reflexione y resuelva sus demandas, para que "nos evitemos problemas". (www.agenciairza.com)one

Publicar un comentario

0 Comentarios