Gallery

header ads

Arrastra ola a familia en Acapulco; un ahogado y un desaparecido, reportan

Foto Archivo
La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos informa, que a las 03:00 hrs. de la madrugada de hoy 21 de Julio del año en curso, 4 personas fueron arrastrada por una ola frente a la playa del Hotel Crowne Plaza, de los cuales una persona falleció ahogada, una persona se encuentra desaparecida y otra fue rescatada semiahogada siendo trasladada al hospital General de Acapulco, mientras que una menor se rescato ilesa.

Fallecida:
1.     María Lucila Ortega Hernández de 33 años.

Desaparecido:
2.     José Francisco Medel Mendoza de 53 años.

Semiahogado
3.     José Aurelio Medel Serrano de 42 años, estado de salud delicado.
Rescatada:
4.     Jimena Flores
Las 4 personas son originarias de Estado de Puebla.
De acuerdo a las versiones de las personas, alrededor de las 02:30 de la mañana arribaron al Puerto de Acapulco en un autobús de turismo, se estacionaron frente al hotel Crowne Plaza, donde decidieron esperar que  amaneciera para buscar hotel, aprovechando el tiempo para caminar en la playa, fue así cuando una ola los arrastró dándose los hechos.
La Marina continúa con la búsqueda de la persona, mientras que a las personas rescatadas se les está brindando el apoyo de parte de las instancias Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios