Gallery

header ads

Asumirá cargo sin seguridad particular dice suplente de alcalde de Pungarabato


El alcalde suplente de Pungarabato, región Tierra Caliente, Daniel Basurto de Nova, confirmó que sí aceptará el cargo tras el asesinato de Ambrosio Soto Duarte, y afirmó que no tiene miedo ni temor.

Incluso informó que no solicitará resguardo personal y mucho menos para su familia. "Vamos a andar igual que hemos andado todo el tiempo, en nuestro carrito. No pienso traer guardaespaldas, guaruras conmigo en la unidad, ni adelante, ni atrás de mí, nada de eso. Nosotros venimos a trabajar solamente", dijo este miércoles a Radio Capital en entrevista radiofónica.

"Miedo tenemos todos a todas las cosas, a la oscuridad, miedo a todo, pero en cuestión de todo lo demás me siento tranquilo, andaré en las calles como siempre. Todo normal, lo único que cambia es que tenemos esta gran responsabilidad para Pungarabato", insistió.

Dio a conocer que acordó con la dirigencia estatal del PRD iniciar el trámite legal ante el Congreso para que en breve sea citado a tomar protesta al cargo de presidente municipal.

Anunció que al asumir el cargo continuará con los proyectos que dejó Ambrosio Soto Duarte, sobre todo, de estar atentos a las demandas y solución de problemas que plantean los ciudadanos de su municipio.

"Es importante que a Pungarabato le vaya bien, que repunte, porque así le va bien a toda la zona de Tierra Caliente. Vamos a trabajar y a atender a la gente con respeto, solucionar los problemas lo más que se pueda", insistió. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios