Gallery

header ads

Atrae la PGR asesinato de al alcalde

La Procuraduría General de la República (PGR) anunció la atracción de las indagatorias en el caso del asesinato del alcalde de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte, ocurrido el pasado sábado por la noche en el estado de Michoacán, en las colindancias con Guerrero.

Por medio de un boletín fechado este lunes, la PGR informa que "a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), estableció contacto con autoridades de los estados de Guerrero y Michoacán, que conocieron inicialmente del caso, a fin de integrar los elementos de información que ellas puedan aportar y que permitan el pronto esclarecimiento de los hechos, en los que también resultaron lesionados dos elementos de la Policía Federal, quienes brindaban protección al servidor público municipal desde el pasado mes de abril".

La información no menciona el homicidio en el mismo acto del chofer del alcalde, Omar Macedonio.
Como se recordará, el presidente municipal de Pungarabato,  Ambrosio Soto Duarte, fue asesinado alrededor de las 22:30 horas del sábado pasado en una emboscada en que presuntamente participaron más de 30 hombres, en la carretera federal Ciudad Altamirano-San Lucas, en el estado de Michoacán, en la zona conocida como curvas del Cajón.

En el ataque también murió uno de los agresores, producto de la respuesta de dos policías federales que estaban asignados como escoltas del munícipe desde que éste denunciara amenazas de muerte en su contra por parte de un grupo delincuencial, y que resultaron heridos. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios