Gallery

header ads

Clausuran 15 antros en Chilpancingo

La Dirección de Gobernación Municipal confirmó la  clausura de  al menos 15 establecimientos de giros rojos (bares, cantinas y discoteques), en esta capital, porque cerraban en horarios inadecuados, más allá de lo que permite el reglamento que rige el funcionamiento de tales antros.

José Luis Zagaón Figueroa, director de Gobernación municipal, dijo que existían algunos establecimientos que lamentablemente cerraban a las 6 o 7 de la mañana, cuando la hora tope para su funcionamiento es 3:00 de la mañana.

Explicó que eso era frecuente en la avenida del Ejército en la zona de Ciudad Universitaria (CU), específicamente el bar La Condesa (Plaza Las Palmas), así como otros lupanares de la céntrica calle Hidalgo.

Dijo que algunos de estos negocios cerraban a la hora que querían, porque la autoridad municipal anterior no ponía orden.

Dijo que con estos operativos se regularán también pagos de refrendo, sonidos, y horarios, y que de 120 establecimientos que existen en Chilpancingo, se clausuraron hace al menos un mes al menos 15 locales de giros rojos que no cumplían con lo establecido por la norma.

Expresó que las multas aplicadas a estas empresas de giros rojos van de 5 mil pesos hasta 10 mil pesos, dependiendo de la infracción cometida. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios