Gallery

header ads

Desaparece alumno del Tecnológico en Acapulco


Familiares del joven Alejandro Romero Romero, de 22 años de edad, denunciaron que se encuentra desaparecido desde el 20 de julio y no saben nada de su paradero, pues le han  llamado a su celular y no contesta.

La familia del joven hace un llamado para que las personas que lo conozcan puedan proporcionar información sobre su paradero, señalando que la última vez que hablaron con él fue el pasado 20 de julio del presente año, cuando salió con rumbo al puerto de Acapulco y desde entonces no saben dónde se encuentra, si está bien o qué le pasó.

Alejandro Romero es estudiante del Tecnológico de Acapulco, en la carrera de Electromecánica, es originario de la localidad de Axoxuca, perteneciente a este municipio de Tlapa de Comonfort. Desde que dejó de hablar con su mamá nada han sabido de él y a pesar de que constantemente intentan comunicarse con el joven, éste no responde su celular.

Una hermana del joven presuntamente desaparecido señalo que se ha visto en la necesidad de subir la foto de su hermano a las redes sociales para saber si alguien lo ha visto; que ha intentado hablar con alumnos del Tecnológico para saber si saben de su paradero, pero hasta el momento nadie le ha dado razón de Alejandro Romero.  (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios