Gallery

header ads

Discapacitados protestan en la capital

Personas discapacitadas que viven en esta capital protestaron este lunes en la Puerta 3 de Casa Guerrero, en demanda de que el gobierno estatal cumpla con diversos planteamientos, entre ellos que se envíe una iniciativa al Congreso local para que se legisle sobre una pensión vitalicia para los integrantes de este grupo.

También demandaron el cumplimiento de la entrega de casetas armables que colocarán en diversos puntos estratégicos de esta capital para la venta de diversas mercancías, y así y generen recursos económicos para su manutención.

Demandaron la entrega de microcréditos, empleos temporales, que la Secretaría de Finanzas y Administración (Sefina) cubra un pago de 2 mil pesos a madres solteras y mil 500 para discapacitados, dinero contenido en la tarjeta (monedero bancario) "Guerrero para todos".

Según el invidente Silvestre Rodríguez Fernández, dirigente de este grupo de discapacitados, el gobernador Héctor Astudillo Flores les habría ofrecido la referida tarjeta el pasado 3 de julio en Casa Guerrero. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios