Gallery

header ads

Encuentran decapitado en Costa Azul

El cuerpo de un hombre decapitado fue localizado este martes en el Fraccionamiento Costa Azul.

El hallazgo se realizó alrededor de las 05:00horas sobre la calle Capitán James Cook, manzana 33, a unos metros de la Costera Miguel Alemán.

Tras ser alertados, la zona fue acordonada por elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno, mientras peritos se hacía cargo de las primeras diligencias.

A la víctima se le calculó una edad de entre 25 y 30 años; era de tez morena clara, complexión regular y vestía playera y pantalón negros.

Al no contar con identificación alguna entre sus ropas, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

El decapitado estaba a escasos metros de donde hace unos meses fueron dejados los cuerpos de dos hombres descuartizados.

La noche anterior en este fraccionamiento de clase media-alta que se ubica frente a la Base Naval, a unas dos cuadras de donde ocurrió este hecho, se suscitó un ataque a balazos contra la fachada de la Notaría 19, a cargo del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Robespierre Robles Hurtado, con saldo no oficial de una persona herida.(www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios