Gallery

header ads

Hallan cuerpo de hombre en Llano Largo

El cuerpo de un hombre privado de la vida a balazos fue localizado la tarde de este miércoles en una huerta de cocos del poblado de Llano Largo, en la periferia de esta ciudad.

El hallazgo se realizó hacia las 19:00horas, de acuerdo con una llamada al números 066 de Emergencias reportando en las inmediaciones de Casas Ara se encontraba una persona atada de las manos y en apariencia sin vida.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que corroboraron el hecho, dando parte a su vez a las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias de ley.

Cuando auscultaron el cuerpo, los peritos confirmaron que el hombre fue privado de la vida por impactos de arma de fuego y que además presentaba señales de tortura.

El hoy occiso fue hallado en un claro de tierra, entre lodo y hojas secas de palmeras. Sus manos las tenía atadas hacia su espalda y en la cabeza se le apreciaban disparos de arma de fuego. Era de complexión robusta, piel morena clara, vestía una playera blanca y short azul, y se le calculó una edad inferior a los 30 años.

Al término de las actuaciones a cargo del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Coloso, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sea identificado. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios