Gallery

header ads

Localizan encajuelado en Chilapa


El cadáver de un hombre fue encontrado en la cajuela de un taxi local abandonado en un camino de terracería a la salida de esta ciudad de Chilapa con rumbo a Tlapa.

El reporte del hallazgo se hizo a las autoridades aproximadamente a las 08:00horas de este miércoles, por lo que elementos de diversos cuerpos policiacos se trasladaron a ese punto.

Localizaron el taxi Nissan tipo Tsuru blanco con las salpicaderas color café, cuya cajuela estaba abierta y con los pies de la víctima atados hacia afuera.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegaron a realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del vehículo en una grúa de plataforma con todo y el cuerpo en la cajuela, al corralón.

Dijeron que en el corralón sacarían el cadáver para que fuera enviado al velatorio local, en espera de que vayan a identificarlo.

Las diligencias fueron discretas, y no se informó que el cuerpo tenía impactos de bala, aunque debajo de la cajuela, sobre la tierra donde estaba abandonado el taxi, se observó sangre en un perímetro de casi dos metros. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios