Gallery

header ads

Probabilidad de lluvias para Acapulco

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informó que este día, la onda tropical No. 17 en el sur del país, un canal de baja presión sobre el interior del territorio nacional y el ingreso de humedad de ambos litorales favorecerán intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Guerrero y Oaxaca; intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Chiapas, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Veracruz; lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias escasas o lloviznas en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Aguascalientes.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado, 80% de probabilidad de intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Guerrero y Oaxaca, así como intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Chiapas. Temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h, con rachas en zonas de tormenta.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 25ºC de temperatura mínima y 31ºC de máxima con un 81% de nubes y una probabilidad de lluvia del 55%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 36ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección sureste.

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios