Gallery

header ads

Se han atendido a más de 12 mil mascotas de manera gratuita en Acapulco

Habitantes de la Unidad Habitacional San Agustín aplaudieron las jornadas del programa Unidad de Bienestar Animal que realiza el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Dirección de Salud.

 

Durante la realización de  la campaña número 19, en la cancha del citado núcleo habitacional, la señora Demetria Martínez, felicitó al alcalde Evodio Velázquez, por atender a las mascotas, "a mí me gusta cuidar a mis perros, entonces hay que aprovechar las campañas que está dando el señor Evodio, está muy bien", dijo al  agregar que ese tipo acciones también ayudan a la economía "en una veterinaria te cobran 750, aquí es gratis, traje dos perritas nos ahorramos un gasto".

 

Asimismo, la vecina Elisa María Hernández,  calificó como acertadas las jornadas que ayudan a la salud de los animales, "está muy bien que el gobierno, nuestro presidente Evodio Velázquez, se preocupe por nosotros, la población y por nuestros animales, que ellos son parte de nuestra familia", por ese motivo invitó a la población aprovechar los beneficios que ofrece el Ayuntamiento.

 

Por su parte, Adriana Jiménez, dijo: "está bien porque hay personas que no tienen recursos para llevar  a las mascotas".

 

En el evento el director de Salud, Eger Gálvez, dijo que durante 18 campañas se han atendido de manera gratuita a cerca de 12 mil mascotas, destacando esterilizaciones, vacunas, desparasitadas y consultas.

 

Antes, el secretario particular de la presidencia, Roberto Nieto López dijo que el gobierno de Evodio Velázquez seguirá acercando los beneficios a la población.


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios