Gallery

header ads

Se manifestaran integrante de antorcha campesina próximos días

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo Gro, a 25 de julio del 2016.-Movimiento antorchista del estado de Guerrero que encabeza Juan José Hernández Bautista, dieron a conocer que sus principales demandas no han sido resuelto por parte de  las autoridades municipales, ya que están min preocupado por las acciones que viene realizando en contra  de grupo de antorchista de que viven en la ciudad, "nos les han dado solución a los problemas muy necesario como ejemplo problema de agua potable, drenaje, pavimentaciones, de alumbrado público", etc….

Integrante de movimiento antorchista anuncian una marcha para el próximo 27 de de este mes en curso, todo  en exigencia que  la autoridad municipal les cumpla  sus demandas prioritarias  que son afectadas más de 1200 familias

Dirigente del Movimiento Antorchista, de la zona Centro, en conferencia de prensa  dio a conocer que tomarán esa decisión ante la actitud de "insensibilidad" del alcalde MAL de no dar solución a las demandas de la gente que mas  carece de servicios básicos en esta ciudad capital del estado;  insistió que han planteado al alcalde MAL la pavimentación de calles, redes de electrificación, agua entubada y drenaje, piso firme,  suministro de cemento y la entrega de láminas, pero que es la  fecha que  no se les  ha dado respuesta alguna.

Precisaron que han solicitado de manera formal al alcalde de Chilpancingo los servicios básicos para al menos 25 asentamientos humanos de esta capital y de diversas comunidades, sin embargo aclaró que no han tenido eco a sus planteamientos de manera formal.

"En el ayuntamiento de Chilpancingo no hay apoyos para la gente pobre, muchos de mis representados no les han entregado  láminas pese a que ya las pagaron su valor, y en esta  temporada de lluvias están sufriendo demasiado porque sus viviendas se les filtra el agua pluvial". Recordó "no se percibe sensibilidad" por funcionarios del Ayuntamiento de Chilpancingo. Pese a que ya acudieron  a supervisar las viviendas donde se requiere que les apoyen con láminas y piso firme.

Que mañana miércoles 27 de este mes se concentrarán en el  Monumento a las Banderas, de donde partirán hasta llegar al Ayuntamiento, lugar donde realizarán un mitin no tener respuesta  a sus demandas por parte de las autoridades  municipales, por eso  hacen  un llamado al alcalde que se hagan entrega de los apoyos antes citados.

Pero que de lo contrario que si no existe solución, volverán a realizar una segunda marcha en contra del Ayuntamiento, pero ahora llegarían antorchista de diversas regiones de la entidad, mismo que amagan con realizar un plantón por tiempo indefinido  hasta que las autoridades  les resuelva sus demandas apremiantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios