Gallery

header ads

Síndico quedará a cargo de Pungarabato


El síndico de Pungarabato quedará como encargado de la Presidencia Municipal, en tanto el alcalde suplente asume funciones, informó la presidenta de la Comisión de Gobierno del Congreso local, Flor Añorve Ocampo.

Pero mencionó como posibilidad que el alcalde suplente renuncie a su derecho, y entonces el Poder Legislativo emitirá la convocatoria para designar al presidente municipal de entre una terna.

Lamentó el asesinato de Ambrosio Soto Duarte, alcalde de Pungarabato (Ciudad Altamirano), y expuso que desde el Congreso le darán seguimiento a las investigaciones, aunque matizó que este hecho ocurrió en el estado de Michoacán.

En ese sentido cuestionó la falta de precaución del extinto edil. "Lo digo con mucho respeto, uno como político si tiene amenazas y todas esas situaciones, tiene que cuidarse, como no salir tan tarde y con poca seguridad", opinó.

"Uno también tiene que protegerse, más si me están amenazando. A nosotros mismos, todos estamos expuestos", agregó, y confirmó que dos diputados ya denunciaron amenazas y actos de intimidación, pero no precisó sus id entidades.

"Somos de diferentes partes del estado y procuramos hacer reuniones no muy tarde para no desplazarnos (por carretera) tan tarde. Son cosas elementales, no hago responsable al alcalde de no tomar medidas, pero son cosas que uno debe estar pendiente de la seguridad de uno mismo", abundó.  (www.agenciairza.com)

 
Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios