Gallery

header ads

Anuncia gobernador reforzamiento de la seguridad en Zihuatanejo


Para reforzar aquí los operativo de seguridad se adquirirán cámaras de video vigilancia y se instalarán tres bases provisionales en lugares estratégicos, con la participación de los tres niveles de gobierno.

Pero, además, bajo un esquema de colaboración con la propia ciudadana, se iniciarán una serie de medidas de forma inmediata, con la llegada en breve de más efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Lo anterior lo anunció el gobernador Héctor Astudillo Flores a empresarios y hoteleros en una reunión en un hotel de este centro turístico, luego de que encabezó una sesión del Grupo  Coordinación Guerrero en la Base Naval.

El mandatario estatal les dijo que estará aquí cuantas veces sea necesario, porque "hay  compromisos que se hicieron y yo estaré pendiente en que se cumplan".

Acompañado de responsables de dependencias de seguridad del gobierno federal y estatal, destacó que las acciones acordadas buscan restarle espacios a la delincuencia y proteger a la sociedad en forma más efectiva.

Refirió que se habrán de dinamizar las operaciones policiacas, navales y militares, incrementar el número de efectivos militares, atender y promover la denuncia anónima. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios