Gallery

header ads

Celda emergente no intenta perjudicar a Tixtla: ayuntamiento de Chilpancingo

Chilpancingo Gro, a 18 de agosto del 2016.-El gobierno municipal de Chilpancingo manifiesto su absoluto respeto al municipio de Tixtla, a su gente, a sus costumbres, a su autonomía.  
La historia nos ha unido por años a través de diferentes etapas, ambas ciudades hemos tenido el privilegio de ser la capital del estado, hemos compartido tradiciones, intercambios culturales, gastronómicos y actividades económicas.
Hoy en día, nuestros municipios deben hacer frente al problema que representa el tratamiento de los residuos sólidos. Los tiempos modernos exigen a los ayuntamientos un sistema adecuado para la disposición final de los deshechos que se generan en las ciudades.
El único interés de la actual administración de Chilpancingo es solucionar de fondo ese problema y hacerlo de manera intermunicipal. Por ello, el proyecto de la celda emergente construida en Matlalapa, municipio de Tixtla, se ha desarrollado correctamente, con los permisos legales necesarios y la debida consideración a las autoridades y al pueblo de Tixtla, lo cual se ha traducido en reuniones informativas con los pobladores, el cabildo y el presidente municipal.
De ninguna manera el proyecto de la celda emergente para la disposición final de los residuos sólidos intenta lastimar al municipio de Tixtla, por el contrario, se trata de un proyecto con grandes beneficios a corto, mediano y largo plazo, para el pueblo de Tixtla, al igual que para Chilpancingo.
El gobierno municipal capitalino hace un atento y respetuoso llamado al diálogo, la prudencia y la civilidad. Lo que menos necesita Guerrero son confrontaciones. Necesitamos unidad, necesitamos acciones a favor de la ciudadanía, necesitamos privilegiar el bien común de la sociedad, a ella nos debemos los gobiernos.
Que el hermanamiento y la solidaridad entre Tixtla y Chilpancingo permanezca para bien de los habitantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios