Gallery

header ads

Denuncian asaltos en la colonia Quetzalcóatl

Un par de sujetos que se movían a bordo de una motocicleta asaltaron a punta de pistola a vecinos de la colonia Quetzalcóatl. Los individuos, que no han sido detenidos, operaban por la noche entre las oscuras calles del citado centro poblacional.

Desde esa colonia varias personas que fueron asaltadas y a las que despojaron de dinero, alhajas y celulares, entre otros bienes, llamaron a la Policía, pero dijeron que los llamados "agentes del orden" brillaron por su ausencia.

Aproximadamente a las once de la noche del sábado pasado, varios vecinos de la colonia Quetzalcóatl reportaron al teléfono de emergencias 066 que tales hombres, a bordo de una moto, estaban asaltando armados con pistolas, pero por más que insistieron en sus denuncias, los gendarmes jamás se aparecieron; así que como si nada, los asaltantes se fueron  con rumbo desconocido.

Los vecinos, trabajadores del volante, transportistas y organizaciones sociales en sus varias denuncias por los asaltos, han comentado ante las autoridades ministeriales que muy pronto se organizarán para protestar para la salida de la Policía Federal que no sirve para nada y la pronta llegada del mando único, a ver si estos si hacen algo por la ciudadanía.

Las víctimas dijeron que esperan que la Policía despliegue un operativo para atrapar a los malhechores, porque no es posible tanta impunidad en esta ciudad. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios