Gallery

header ads

Detienen en Iguala a robacoches


Elementos de la Policía Ministerial detuvieron "con las manos en la masa" a un hombre acusado de robar y desvalijar automóviles para vender las piezas en el mercado negro de esta y otras ciudades.

Eran las 18:00 horas del pasado domingo cuando los ministeriales hacían un rondín de rutina, y en una calle de la colonia Familiar observaron desde su patrulla a un individuo que de manera sospechosa subía diversas piezas de automóvil al interior de un taxi.

Los agentes de la Ley se acercaron a su objetivo e interrogaron a aquel sujeto que no supo explicarles a satisfacción el por qué estaba introduciendo  aquellas piezas al taxi, así es que cargaron con él y lo llevaron a los separos de la corporación.

Fue ahí que finalmente el taxista se identificó como José Ángel Roque Arellano, quien finalmente confesó que aparte de ser trabajador del volante se dedicaba al robo de autos, que los desvalijaba y luego vendía las partes en refaccionarias o deshuesaderos.

Entre los automóviles hurtados y que estaban cubiertos con ramas y plásticos en el terreno baldío, se encontró un Nissan tipo Tsuru color café, modelo 2016. El ratero desvencijaba los autos que se robaba en un terreno baldío para luego acarrear las piezas automotrices a los lugares en donde ya tenía clientes, mismos que ahora serán detenidos por "compra de objetos chuecos" y posiblemente pasen una buena temporada en prisión junto con el robacoches. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios