Gallery

header ads

Entre mezcla de recurso Ayuntamiento-SEDATU se beneficiara el municipio con 400 viviendas

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa Gro, a  21 de  agosto del 2016.-Alcalde de  Tecoanapa Rene Morales  Leyva, adelantó que en próximos meses se van comenzar a construir  400 viviendas en el municipio, la cual se van a llevar a cabo con la mesclas de recurso entre ayuntamiento  y la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano  (SEDATU), “a esta  obra  el ayuntamiento les va aportar 4 millones de  pesos, mismo  que se van a  beneficiar a las comunidades más grande del municipio”, agrego.

Entrevistado el alcalde Rene Morales dijo que las personas que se va beneficiar son personas de bajo recurso económico de las principales comunidades como lo son Huamuchapa, Las Ánimas, Xalpatlahuac, entre otras  y que cada vivienda tendrá un costo  de 45 mil pesos, todo  de manera tripartita entre municipio, estado  y la federación.

Y las personas que fueron beneficiadas con las viviendas se les hicieron un estudio socio-económico, “que fueran de bajo recurso económico”.

Por otra parte  el alcalde Rene Morales Leyv y el regidor de salud Sófocles Ramírez Ríos   acudieron al estado de Tlaxcala a  una reunión regional  de  alcaldes,  “red mexicana de municipios por la salud 2016”.

Así mismo este día de domingo la profesora Teodosia Luna entregó  despensa a las ama de casa comunidad de Villa Hermosa, mismo que se reunieron con personas de la tercera edad, madres de familias y personas con capacidades diferentes, quienes agradecieron el apoyo brindado  por la presidenta del DIF municipal.


Publicar un comentario

0 Comentarios