Gallery

header ads

Entregan apoyos alrededor de mil 388 discapacitados


Mil 388 personas con discapacidad fueron beneficiados con la entrega de apoyos económicos que realizó el alcalde Evodio Velázquez, donde afirmó que su gobierno ha priorizado la atención a los habitantes más desprotegidos del municipio para mejorar su calidad de vida.

 

En la cancha techada de la Unidad Deportiva Vicente Suarez y acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, el alcalde dijo que su gobierno ha destinado 10 millones de pesos para programas sociales y atender a los sectores más vulnerables.

  

En su mensaje ante los beneficiados y sus familias, Evodio Velázquez se congratuló por realizar la entrega de apoyos económicos con recursos propios a través de los impuestos que pagan los ciudadanos.

 

"Por eso hoy quiero decirles que me da mucho gusto, un enorme gusto venir con mi esposa, con mi equipo de trabajo a decirles que de corazón reciban este apoyo que es la tercera ocasión de lo que llevo de gobierno, que se les está entregando. De verdad a nombre de esta familia de trabajo, acapulqueña como ustedes, reciban de mucho corazón lo que hoy podemos nosotros hacer en este programa social", precisó.

 

El alcalde de Acapulco, afirmó que su gobierno está trabajando para ayudar a la niñez y juventud del municipio en los temas del: emprendimiento, deporte, cultura y salud,  "por eso estamos comprometidos, por eso nuevamente hago el compromiso firme con el pueblo de Acapulco que voy a dar todo mi esfuerzo, toda mi dedicación, todo mi entusiasmo, toda mi voluntad, para que vayamos poco a poco resolviendo grandes rezagos que tenemos".

 

Evodio Velázquez, pidió confianza a los ciudadanos para que Acapulco pueda salir adelante de una manera incluyente, lo cual ayudará a mermar las causas que generan la violencia y delincuencia.

 

 Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Víctor Aguirre Alcaide, indicó que a pesar de los recortes presupuestales, ningún programa social se ha suspendido sino al contrario se han incrementado los beneficios, con la finalidad de fortalecer el tejido social, lo cual es una de las líneas principales de la administración que encabeza Evodio Velázquez.

 

A su vez,  la directora de Atención a Grupo Vulnerables, Gereli Astudillo Ibarrondo, detalló que el pago realizado beneficia a  mil 388 personas con discapacidad con un pago cuatrimestral de 2 mil 400 pesos.

 

A nombre de los beneficiados, el joven José Mauricio Galeana Solís, agradeció al alcalde de Acapulco hacer un gobierno incluyente, invitando a las personas con discapacidad  a luchar y cumplir todas sus metas, "agradecer principalmente a nuestro presidente y amigo, el licenciado Jesús Evodio Velázquez Aguirre, quien en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables, quienes buscan hacer un gobierno incluyente, tal y como se manejó en campaña, un gobierno que no excluya a nadie  y que con este apoyo busquen mejorar su calidad de vida".

 

En el evento estuvo presente el subsecretario de Políticas Públicas, Genaro Bernal; la secretaria general de la sección 56 del SUSPEG, Emma Torres; los directores de Protección Civil, Carlos Amezcua; Promoción Deportiva y Recreación, Gustavo Arroyo; el procurador de Fomento a la Inversión, Alfonso Guillen y la intérprete de la Asociación de Sordomudos de Acapulco, Iris Azucena.

 

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios